Gana un sitio web para tu empresa - Los Lagos Publicidad

GANA UN SITIO WEB PARA TU EMPRESA

Queremos ayudar... y que mejor que
regalando un sitio web

¿Tienes una empresa o emprendimiento en la región de Los Lagos? ¡Esta es tu oportunidad de dar un gran paso! En Los Lagos Publicidad, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de los negocios locales. Por eso, lanzamos un concurso exclusivo donde sortearemos un sitio web del tipo «One Page».

¿Qué es un sitio web "One Page"?

Un sitio web «One Page» es una página web dinámica y moderna donde toda la información sobre tu negocio se encuentra en una sola página. Ideal para presentar tus productos, servicios y contactarte de manera directa con tus clientes.

¿Qué incluye el premio?

  • Un sitio web del tipo One Page.
  • Un año de dominio en NIC.CL
  • Un año de hosting.

¿Quiénes pueden participar?

Este concurso está abierto para todas las empresas y emprendimientos de la región de Los Lagos. No importa el tamaño de tu negocio, todos tienen la oportunidad de ganar.

¿Cómo participar?

  • Sigue nuestras redes sociales. Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Youtube.
  • Cuéntanos en el post de que parte de la región de Los Lagos eres y el por qué crees que tu empresa debe ser la ganadora de un sitio web.
  • Comparte la publicación.

Sorteo

Para elegir a la empresa o emprendimiento ganador, seleccionaremos a 10 empresas o emprendimientos quienes cumplan con lo mencionado en ¿cómo participar? además de los comentarios más emotivos y convincentes en cuanto a la necesidad de obtener un sitio web. Sortearemos aleatoriamente y daremos a conocer al ganador.

La fecha del sorteo se dará a conocer próximamente.

Conoce algunos ejemplos de sitios web tipo One Page

IM Global

Pincha aquí

Bee Project

Pincha aquí

Kube Decoración

Pincha aquí

Revisa nuestro trabajo

Sitios Web

Sitios Web

Sitios Web

Sitios Web

Sitios Web

Escríbenos